sábado, 13 de febrero de 2010

Sacerdote, ¿y por qué no? Cuatro nuevos videos para despertar o confirmar el llamado

En otro momento les había referido la estupenda iniciativa de WhyNotPriest.org (véase en el siguiente enlace). Hoy por la mañana me encontré con un correo de un amigo que me avisa que ya han subido nuevos videos de excelente calidad que vale la pena conocer.

Se trata de los testimonios de cuatro sacerdotes ordenados en diciembre de 2009 que, además de ser muy buenos técnicamente hablando, ayudan a valorar todavía más el don del sacerdocio católico, en el contexto de este año sacerdotal. Tres están en español y uno en inglés.

Sin más preámbulo, que los disfruten. Y recomienden el enlace. Igual por hacerlo Dios le abre los ojos o le da un golpe de generosidad a quien Él desea llamar.









Aunque no es del portal WhyNotPriest.org sino de RomeReports, este breve corto me gusta mucho porque varios cardenales cuentan un poco de su itinerario vocacional: del cardenal Zen, pasando por Rodríguez Madariaga (Honduras), Julián Herranz (presidente emérito del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos), Lozano Barrgán (presidente emérito del Pontificio Consejo para la Salud), al cardenal Arinze (prefecto emérito de la Congregación para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos).