viernes, 21 de mayo de 2010

Profundizando en Pentescostés con una postal interactiva que puedes enviar a tus amigos

No es la primera vez que Red Misión ofrece un valioso recurso para profundizar en la fe, usando sabia y atractivamente las modernas tecnologías. Lo han hecho anteriormente con una original postal digital para felicitar por la Navidad; luego también con una postal para ayudar a profundizar en el periodo cuaresmal.

Después del éxito de esas dos iniciativas (más de 70 mil personas se han beneficiado de estos recursos), ahora llega una nueva: se trata de un mensaje multimedia con ocasión de Pentecostés (el día del Espíritu Santo). En ella se va interactuando y se logra recordar –o conocer– de manera atractiva los dones del Espíritu Santo. Con eso se quiere invitar a no tener miedo para vivir la misión personal en la propia vida.

Se puede conocer esta iniciativa ingresando en http://www.missionkits.org/pentecostes. Al final, un video ofrece una reflexión también muy valiosa. El video ya lo habíamos dado a conocer hace algunas semanas.

Red Misión regala la oportunidad de ayudar a otros a ahondar en su fe, a vivir adecuadamente el día de Pentescotés, recordar la acción del Espíritu Santo en la vida e, incluso, pasar un rato agradable de “catequesis” con los hijos, los amigos o la pareja.

Este recurso también se puede compartir por medio de facebook. Para hacerlo, pincha este enlace.Si quieres enviar la tarjeta por correo electrónico, ingresa aquí.