viernes, 17 de septiembre de 2010

50 mil firmas para detener a los pro abortistas y anti familia

El pasado 10 de septiembre de 2010 el presidente del Catholic Family & Human Right Institute, Austin Ruse, envió un mensaje con una alerta importantísima: tras la Conferencia Mundial de la Juventud que se tuvo hace unas semanas en León, México, se redactó un documento que, “a nombre de los jóvenes del mundo” exige:

1. Una redefinición del género que incluya el "espectro de identidades de género" (es decir, meter el homosexualismo que impulsa el lobby gay).

2. La inclusión de los “intersexos” y los “queer”.

3. La “educación sexual integral” (o en otras palabras, que el gobierno robe a los padres el derecho a la educación de sus hijos y les ideologice en el homosexualismo y libertinaje sexual, aunque los papás no quieran).

4. El "aborto seguro” (o por mejor decir, el aborto como salida a la irresponsabilidad e inmadurez que implica la supresión de la vida de otra persona).

El documento, de acuerdo a Catholic Family & Human Right Institute, fue redactado por pro-abortista y anti-familia del Fondo de Población de la ONU (o UNFPA, por sus siglas en inglés) y la mayor empresa abortista del mundo: la Federación Internacional de Planificación de la Familia.

El problema no es en sí mismo el documento, sino las consecuencias que pueden derivarse de él. ¿Cuáles? Que sea aprobado en la Asamblea General de la ONU y luego impuesto a todos los gobiernos del mundo.

Ante esa posibilidad, un grupo de jóvenes llamado Coalición Internacional de la Juventud redactó un documento por el que se pide velar por los verdaderos valores de una sociedad auténtica (el documento puede leerse completo en este enlace).

Es necesario reunir más de 50 mil firmas ayudar a que el documento pro aborto y anti familia que han impuesto algunos grupos de marcado cariz ideológico diciendo que los jóvenes desean eso que exigen.

Apoyando esta iniciativa se ponen medios para revertir los perniciosos efectos de los antivalores en nuestra sociedad. Firma en este enlace, comparte la iniciativa con más personas y hagamos algo efectivo y posible por el futuro de la humanidad.