miércoles, 1 de septiembre de 2010

Islamizar Europa para luego seguir con América

El dictador libio Muamar al Gadafi estuvo en Italia del 28 al 31 de agosto de 2010. Fue para la celebración del segundo aniversario del Tratado de Amistad entre Italia y Libia. La celebración duró apenas un día pero Gadafi aprovechó para impartir varios seminarios sobre el Corán a decenas de mujeres que llegaron acarreadas desde varias agencias de modelos.

Fue en uno de estos seminarios donde el dictador sentenció que “el islam debe ser la religión de toda Europa”. ¿Cómo le harán? Haciendo que Turquía forme parte de la Unión Europea. ¿Se puede evitar la islamización de Europa? Sí, pero Gadafi pide 5,000 millones de euros. La petición ha sentado muy mal a la mayoría de los políticos italianos.

El proceso de la islamización de Europa no ha esperado al ingreso de Turquía en la Unión Europea (algo que sinceramente durará todavía más). Y la pasividad con que algunos se resignan a este hecho da tristeza. Religión en Libertad informaba el 28 de agosto de 2010 que un templo católico en Gelly, Bélgica, se convertiría en mezquita. ABC reportaba que el ayuntamiento de Gerona, España, cedía el castillo de San Fernando para el rezo de los musulmanes. Pero no se conforman. En Córdoba sigue viva la tensión pues un grupo de musulmanes quiere hacerse con la catedral que alguna vez fue mezquita, y que antes de mezquita fue iglesia cristiana.

Pero quizá todas esas acciones sean síntomas de algo más profundo: los videos que a continuación coloco podrán dar oportunas orientaciones y materia para la reflexión (especialmente el primero). Todo es comenzar. América es el siguiente paso.

Demografía musulmana: así será el panorama mundial en unos años...


Hace tiempo un jeque jordano sentenció que los musulmanes se harían con España y Roma... y América también entra en los planes.


Ex católica mexicana conversa al islam. Llama la atención que su experiencia quiera generalizarse a la situación de todos los cristianos católicos. Ciertamente es una llamada de atención al grado de conocimiento teórico y experiencial de nuestra fe.


Países musulmanes