martes, 28 de septiembre de 2010

¿Qué pasaría si… pudiera cambiar el mundo?

“¿No sientes que al ver la situación del mundo las malas noticias son las que predominan? (…) Hoy queremos invitarte a ver el mundo de forma distinta, y darte cuenta que el mundo no cambiará nunca si los que lo conformamos no lo hacemos primero”.

Con estas palabras inicia una campaña más de Mission Kits, el apostolado web 2.0 de Red Misión, de los Legionarios de Cristo.

¿En qué consiste? A través de tarjetas digitales y videos motivacionales pretenden ayudar a los católicos a reflexionar y profundizar en su fe para que tomen acciones en su vida personal y ayuden a más personas.

La campaña de esta ocasión de llama "Si cambio yo, cambia el mundo". ¿De qué se trata? Se trata de “una iniciativa para generar pequeñas acciones en la vida que darán inicio al verdadero cambio. Sencillas obras de misericordia que harán que cada uno de nosotros sea el detonante de una cadena de buenas acciones, no sólo una vez, sino cada vez que se nos presente la oportunidad”.

Para esto ofrecen una tarjeta que además se puede compartir por twitter, facebook y correo electrónico (ver este enlace). También un video (ver aquí) que se puede compartir también por redes sociales, además de que es posible dejar comentarios sobre el mismo.