martes, 12 de octubre de 2010

En España hay una ministra sui generis

Para quienes no conocen o siguen la realidad ibérica les ofrecemos un contexto: en España gobierna (a juzgar por los sondeos, parece que no por mucho tiempo) el Partido Socialista Obrero Español, heredero del marxismo de antaño y de la república mata curas de los años 30`s.

Existe un ministerio (secretaría le llaman en otros países) que se llama "de igualdad" y lo dirige Bibiana Aído, una mujer joven que estudio administración y dirección de empresas.

Al que escribe le cae muy bien la señora Aído. Le cae muy bien porque ha logrado arrancar no pocas risas con declaraciones sobre el tema de la vida humana. En su momento hizo estas declaraciones a la cadena SER:


"Un ser vivo, sí; un ser humano, no". Que conste y lo dijo ella, que conoce bien el tema pues estudio administración de empresas. Pero más recientemente ha hecho otras afirmaciones que, como dice Gádor, ha vuelto a mentir:


Después de ver el video con las declaraciones de Gádor, yo prefiero quedarme sin reír pero que más niños sigan viviendo.

Y por cierto, parece que lo de "igualdad" se aplica no muy igualitariamente para todos: