martes, 19 de octubre de 2010

Impactantes videos sobre la "tolerancia" de las abortistas

La semana pasada (segunda semana de octubre de 2010) publicaba un post sobre "La tolerancia de los abortistas" y ponía un video sobre la golpiza que una mujer tolerante puso a una que se oponía al asesinato de niños en el vientre de sus madres.

No ha sido necesario esperar más tiempo para encontrarse con material igual o peor de nefasto de "mujeres tolerantes". Sucedió en Paraná, Argentina, durante el "Encuentro Nacional de Mujeres Paraná 2010" que, aunque era público y abierto (es decir, podía participar quien quisiera) parece que en realidad estaba monopolizado por las mujeres que están de acuerdo con el infanticidio prenatal.

Una buena amiga que desde España me suele reportar las bestialidades cometidas por los grupos "feministas" me comparte un comentario de una de las asistentes y los videos que a continuación les ofrezco (los primeros tres son de cuando sacan a fuerza a las mujeres que se oponen al aborto):




En este video incluso tiran a un chica al piso


Y en este otro sacan a empujos y arrastrando a otra


En este otro puede verse cómo arrinconan a la coordinadora y otras chicas católicas que estaban sentadas en esa esquina del aula. Vale decir que a la coordinadora, a pesar de ser de las verdes, también la empujaron y golpearon porque "si dejás que entren las católicas, vos también sos de la Iglesia" (sus palabras). Este sería el primer video, cuando iniciaron sus cánticos.

Lo que también puede verse es que las de rojo y naranja que están participando en esta comisión son las que después se ven clarito en los videos del 1 al 5 sacando a las Católicas de las demás comisiones.


No todo terminó ahí, después las que están a favor del asesinato de niños en el vientre de sus madres se fueron a la catedral:


Y aquí sus razonados argumentos por los que están de acuerdo con el descuartizamiento de infantes en el seno materno:


En el mensaje original que me pasó mi amiga decía: "Pueden ver de manera clara cómo estas "mujeres" que decían defender la democracia, los derechos de TODAS las mujeres, hablaban de la pluralidad de este encuentro, de tolerancia, igualdad, etc., etc., sacan una por una a las mujeres católicas que participábamos del encuentro".

Como se puede ver, la tolerancia de las abortistas sólo vale cuando se aplica a ellas.