martes, 19 de octubre de 2010

Las 4 campañas de HazteOir.org para este año

Aunque no es la única, HazteOir.org sí es la plataforma pro vida y pro familia más importante de España. El trabajo que realizan desde hace ya varios años ha logrado espabilar a la sociedad española poniendo en evidencia el proyecto socialista (y no sólo) contra la familia, contra la vida humana y contra el derecho de los padres a la educación de sus hijos, según sus propias convicciones.

Personalmente aprecio y valoro toda esa labor, que no es poca cosa. Desde luego, para impulsar todas las iniciativas que emprenden deben invertir sumas de dinero que subvencionen los proyectos.

Este año tienen cuatro (tenemos, porque aunque no soy directivo, soy pro vida y pro familia como todos los HO)de trascendencia importantísima. Lo refiere Ignacio Arsuaga en una reciente newsletter donde invita al apoyo económico (copio textualmente):

"1) Proyecto Zapatero (libro): costará en torno a 90.000 euros.

Hemos elaborado un libro (144 páginas) en el que hacemos un profundo análisis sobre el proyecto que tiene Zapatero para cambiar España según “su idea” de estado laico y progresista. Queremos conseguir una difusión masiva (queremos llegar a los 80.000 ejemplares o más) de ese libro que destapará y mostrará la realidad del proyecto cultural del líder del PSOE.

2) Derecho a Vivir (actividades y Marcha por la Vida): pediremos a Rajoy que se comprometa a derogar la ley del aborto si gana las elecciones (si quiere ganarlas, en cualquier caso).

La ley del aborto libre se ha aprobado en España. Entró en vigor el pasado 5 de julio. Y, nosotros no vamos a parar hasta que esta ley, y cualquier otra que favorezca el aborto, sea derogada. Para ello necesitamos apoyar más e incrementar el número de redes locales de voluntarios DAV por toda España (actualmente son más de 50); el de voluntarios (ya somos casi 3.500) y las actividades: reparto de materiales explicando la realidad del aborto (queremos hacer un nuevo folleto y más carteles), charlas en colegios, institutos y universidades, un certamen de pintura por la vida y acciones de todo tipo que ayuden a nuestra sociedad a tomar conciencia (ya lo va haciendo pese a la aprobación de la ley) del holocausto silenciado que es el aborto. Además, planeamos una gran Marcha por la Vida para el próximo mes de marzo, como las que llevamos a cabo en 2009 y 2010. Para todas estas acciones hemos fijado un presupuesto de 60.000 euros.

3) Campaña +Libres: es muy posible que Zapatero relance su proyecto de ley de imposición del laicismo, en el primer trimestre de 2011. Queremos estar preparados (estamos trabajando intensamente en ello) para responder con una campaña parecida a la de Derecho a Vivir. Presupuesto: 50.000 euros.

4) Think tank o Fábrica de Ideas: hace tiempo que queremos ponerlo en marcha. Reuniendo a profesionales e intelectuales de prestigio, en diversas disciplinas y materias, que elaboren informes y análisis e impulsen ideas y corrientes de opinión y pensamiento (en los medios, frente a los políticos, ante las instituciones…) como las que defendemos en HO. Le asignamos un presupuesto inicial muy modesto: 18.000 euros.

El total de esas cuatro cantidades suma 218.000 euros. Y no tenemos ese dinero. Estos, y otros muchos, son los retos a los que nos enfrentamos en las próximas fechas".

¿No creen que aquí hay una oportunidad para hacer algo concreto y específico a favor de la vida humana, de la familia, de la libertad de conciencia y religión? Apoyemos sumándonos a este esfuerzo. Les invito a visitar este enlace y hacerse socios de HazteOir.org y DerechoaVivir.org http://haztesocio.org/haztesocio.