domingo, 26 de diciembre de 2010

A prueba de fuego (Fireproof), la película que ha salvado matrimonio. Película completa en español

Esta película ha salvado matrimonios. A otros tantos les ha dado esperanzas y a no pocos el ánimo necesario para comenzar el proceso de sanación.

Pero la cinta no es sólo para «salvar» matrimonios. También es para esposos felices y recién casados pues muestra la belleza de la unión, de la paciencia y de la comprensión. Y desde luego un film para novios que quieren afrontar con fe, esperanza, amor y realismo su futuro matrimonio. Y, por último, también para quienes desean pasar un buen momento con una película que vale la pena ver.

La ofrecemos completa esperando siga siendo de ayuda para miles de personas.

Uno

Dos

Tres

Cuatro

Cinco

Seis

Siete

Ocho

Nueve

Diez

Once

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.