martes, 31 de mayo de 2011

Material divulgativo para la 45 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

The Global online Catholic Media Directory, un proyecto vinculado al Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, difundió a diversos periodistas y bloggers el siguiente texto que, por su interés, actualidad y utilidad, republicamos aquí:

Material divulgativo para la 45 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

Ante la próxima celebración de la 45 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales (domingo 5 de junio de 2011, Festividad de la Ascensión de Nuestro Señor), bajo el lema: "Verdad, anuncio y autenticidad en la era digital"); presentamos el material divulgativo que varias Conferencias Episcopales, Diócesis y entidades religiosas han compartido con este Dicasterio.

Esta “Mesa Común” evidencia las iniciativas y entusiasmo con el que se celebrará esta 45 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

El material está disponible en la siguiente dirección: http://www.iglesia.cl/especiales/jmcomunicaciones2011/pccs.html

Destacamos la posibilidad de descargar el video-mensaje del Excmo. Mons. Claudio María Celli, Presidente del P.C.C.S., que se dirige, con una reflexión, a los agentes pastorales de la comunicación y a todas las personas de buena voluntad sobre el tema escogido por el Santo Padre Benedicto XVI (puede descargar el video-mensaje en: http://goo.gl/yXJi4).


Perfil institucional en Twitter del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales.

En esta oportunidad, el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales presenta también su nueva dirección Twitter: @PCCS_VA

LinkNewsAgency en Twitter: http://twitter.com/mujicaje.