martes, 24 de mayo de 2011

Pontificio Consejo para la Familia lanza interesante portal on line

Ya en el «Vatican Meeting Blog» del 2 de mayo de 2011 se adelantó a los bloggers presentes que un proyecto mediante el cual todos los dicasterios de la curia romana comenzarían a tener sus propios portales, bajo el dominio ".va", estaba en marcha.

En este contexto han ido apareciendo diversas iniciativas: a finales de abril de 2011 fue la del Pontificio Consejo para los Laicos (http://www.laici.va/) y ahora llega la del Pontificio Consejo para la Familia (http://www.familia.va/): un portal que se constituye de ahora en adelante como una web de referencia para los que se ocupan de este campo en la Iglesia.

Por el momento el portal está en cuatro idiomas (español, italiano, inglés y francés). Al ingresar el cardenal Antonelli, presidente de este Pontificio Consejo, da la bienvenida mediante un video.

Se ha dado a conocer este nuevo proyecto el día de la presentación del documento "Familia: la fiesta y el trabajo", las catequesis preparatorias al VII Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en Milán (Italia), del 30 de mayo al 3 de junio de 2012.


LinkNewsAgency en Twitter: http://twitter.com/mujicaje.