sábado, 23 de julio de 2011

«Creo en internet»: casos de éxito, crisis superadas, trucos útiles y más en un esperado congreso

Dirigido tanto a profesionales como a emprendedores en el ámbito de la comunicación digital, la asociación «Revaloria» comienza a difundir información relacionada con el congreso «Creo en internet: cómo educa internet, menores ante la red y valores en internet» que se desarrollará el próximo 11 de noviembre de 2011 en el campus empresarial de Telefónica, distrito C, de la capital española.

Se trata de un congreso con vocación de éxito basado en mesas redondas, debates, conferencias con aplicaciones prácticas y testimonios exitosos de profesionales del ámbito de la comunicación internacional.
Imagen de la promoción usada para el congreso del 11-11-11.

Divido en dos partes, por la mañana del 11-11-11 se tratará específicamente la comunicación institucional en la red y la difusión de valores por internet; por la tarde se abordará el uso de internet con fines educativos (en colegios y universidades) y los jóvenes ante internet y las redes sociales.

La lista internacional de participantes otorga al congreso un valor añadido ulterior: 15 expositores de fuera de España y 10 profesionales más de origen español.


«Creo en internet», el evento digital español del año, está abierto a quienes desean profundizar en esa área de la comunicación: a «interesados en comunicar valores por internet, personas con una web o un blog, profesionales de la comunicación, periodistas o educadores interesados en el uso de las TIC por y para jóvenes», como afirma Antonio González, presidente-fundador de Revaloria, organizador de congreso y él mismo uno de los panelistas.

Abierto a la participación de 380 personas, el congreso está patrocinado hasta este momento por Telefónica, Foro Generaciones Interactivas, TREI (Tu Reputación en Internet), Universidad Francisco de Vittoria, Palabra y ABC.

***

Desde el semanario «Análisis y Actualidad» y el blog «Actualidad y Análisis» agradecemos la invitación para participar en el congreso «Creo en Internet». Personalmente invito especialmente a nuestros lectores españoles a aprovechar esta gran cita digital que será de gran beneficio en orden a enriquecerse con experiencias –y también a compartir las personales– y mejorar así la comunicación que busca el bien y el progreso de la sociedad.