martes, 16 de agosto de 2011

Cambios en la agencia de noticias ZENIT

Roma, 16 de agosto de 2011. La agencia de noticias ZENIT, un proyecto vinculado a la Legión de Cristo y al Movimiento Regnum Christi, al servicio de la Iglesia, se suma a la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011 con un proyecto multimedia basado en fotografías y videos que reflejarán cómo viven los participantes la «JMJ».

Apenas ingresar a uno de las distintas páginas idiomáticas de la agencia se puede ver en la parte superior una selección de imágenes que llevan a más galerías. Por ejemplo la página en inglés se ve así:


En cuanto proyecto por evento, se ha puesto en marcha http://madrid2011.zenit.org// donde es posible beneficiarse del material audiovisual y también conocer las bases para compartir recursos que los mismos peregrinos que estén en Madrid produzcan.


Esta iniciativa de la agencia ZENIT está acompañada de perfiles en redes sociales como:

1. Un canal de videos en YouTube: http://www.youtube.com/ZENITNewsAgency2011.

2. Un perfil en Flickr: http://www.flickr.com/photos/zenitpro/

Estas novedades en la agencia ZENIT son parte de nuevos proyectos que se estarán impulsando y que en las próximas semanas se estarán dando a conocer.

LinkNewsAgency en Twitter: http://twitter.com/mujicaje.
En http://twitter.com/H_Mujica_LC hablo de fe y social media, periodismo y tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la religión.