martes, 6 de septiembre de 2011

Una web: primer paso rumbo a la JMJ Río 2013

Coincidiendo con la llegada de la cruz de la JMJ a Brasil, el próximo 18 de septiembre de 2011 será puesto en línea el portal para la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro 2013. La acogida de la cruz y el icono mariano de la JMJ, procedentes del XXV Congreso Eucarístico Italiano en Ancona, será en el marco del evento religioso «Bote Fe» al que se han anotado más de 100 mil jóvenes. Tras la llegada de la cruz el cardenal Odilo Pedro Scherer, presidirá la santa misa.

El mismo día, según informaciones de «Joven Conectados» (véase enlace), sector juvenil de la Conferencia de Obispos Católicos de Brasil, se pondrán en marcha los perfiles en redes sociales para la JMJ de Río de Janeiro. Para la de Madrid las redes sociales fueron un motivo de éxito y garantía de interconexión entre la inmensa mayoría de los participantes. Recientemente se ha hecho circular el primer video promocional para la JMJ de Río 2013 (aunque no es oficial). Lo ofrecemos a continuación:


LinkNewsAgency en Twitter: http://twitter.com/mujicaje.
En http://twitter.com/H_Mujica_LC hablo de fe y social media, periodismo y tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la religión.