miércoles, 5 de octubre de 2011

VotaValores.org o cuando internet sirve para decirle a los partidos qué piensan los ciudadanos

Con el estupendo sello de «HazteOír», y a pocas semanas de las elecciones generales en España 2012, llega «una campaña para conseguir que los partidos se comprometan con la vida, la familia y la libertad» en ese país. Una iniciativa con una web que canaliza los objetivos y aúna los esfuerzos: http://votavalores.org/.

De acuerdo a las informaciones de «HazteOir», el proyecto también involucra a los ciudadanos pidiéndoles «propuestas con las que presionar a los partidos políticos y que incorporen la defensa de la vida, la familia y las libertades a sus programas electorales».

A continuación el video de presentación y una viva recomendación para que nuestros lectores en España aprovechen y se involucren en este recurso este que también tiene una presencia en redes sociales como Twitter (http://twitter.com/VotaValores) y Facebook. En México y otros países habrá elecciones dentro de no más de un año. Estas iniciativas también valen la pena para recordar qué debe votar un ciudadano católico y, eventualmente, para replicar este tipo de buenas ideas en los respectivos lugares.