miércoles, 2 de noviembre de 2011

«Te puede pasar a ti. Antes ateos, hoy conversos», el nuevo «film» del productor de la taquillera «La última cima»

«Antes no creían en Dios. O le consideraban un extraterrestre. O le tenían escondido en el congelador. Pero un día se encontraron con Él... ¡y cambiaron de vida! Un boxeador, una estudiante, un escultor, una actriz, una empresaria, un malabarista, una escritora, una modelo, un terrorista… Son inclasificables y están por todo el mundo. Se les llama “conversos”».

El párrafo anterior es el que acompaña al pequeño clip promocional de la nueva producción de Juan Manuel Cotelo, quien llevó a la cumbre de las taquillas en la pantalla grande el ya célebre documental sobre el sacerdote Pablo Domínguez, la «La última cima». El nombre no podía ser menos sugerente: «Te puede pasar a ti. Antes ateos, hoy conversos».

El tráiler es este:


El resultado podrá verse a partir del 11 de noviembre de 2011 en la web de infinitomasuno.org. Pero no es el único proyecto a corto plazo. Hay otro de cara a Navidad e igual o más valioso. Lo han titulado «A ti, niño (villancicos + lecciones teológicas de 3 niñas a su papá)». Se trata de un disco con villancicos que, como dice la misma productora, «incluye “lecciones teológicas de tres niñas a su papá”, un formato novedoso que mezcla canciones navideñas de gran calidad musical, con reflexiones infantiles, divertidas y profundas, sobre la cuestión central de la Navidad: ¿para qué se hizo hombre, Dios?».

El video de presentación no podía estar mejor. Es éste:


***

LinkNewsAgency en Twitter: http://twitter.com/mujicaje.
En http://twitter.com/web_pastor hablo de fe y social media, periodismo y tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la religión.
Blog personal independiente: http://actualidadyanalisis.blogspot.com/.