domingo, 29 de enero de 2012

Alaska Airlines quita la fe de sus aviones

La tradición de ofrecer tarjetas con paisajes naturales, acompañados con versículos de la Biblia (como la que se ve en la segunda imagen de este post), especialmente del libro de los Salmos, a los pasajeros que lo desearan libremente, quedará vetada a partir del 1 de febrero de 2012 en los aviones de Alaska Airlines. Algunos clientes se quejaron y la empresa les ha escuchado...

La empresa es libre de hacer lo que quiera con su aviones. Por algo le pertenecen. ¿Hay algo que hacer como católicos? Pienso que sí.

Cuando visitamos un lugar público (un restaurante, parque de diversiones, servicio de transporte, banco, etc.) suele haber buzones para manifestar nuestras quejas y sugerencias. ¡Usémoslos! En un restaurante se puede decir cuánto hubiera gustado contar con un menú especial por cuaresma, por ejemplo, o felicitar porque estaba exhibido un símbolo religioso católicos, o porque la azafata, mesera, mozo, etc., católicos tratan especialmente bien.

Esta es otra forma de "influir" positivamente y hacer notar que habemos quienes estamos felices de que la fe sea también algo público. ¿Se les ocurren otras cosas?