martes, 10 de enero de 2012

Redes sociales y Semana Santa: un binomio que despierta el deseo de misionar

Juventud y Familia Misionera ha comenzado su campaña de promoción para las misiones de evangelización de la Semana Santa 2012.

Habiendo dado un seguimiento a las "estrategias" de promoción en los últimos años (de las mejores sobre "marketing" religioso al despertar el interés sobre un evento concreto), este 2012 han iniciado con el pie derecho en redes sociales: un muy bien logrado video que mediante la simulación del uso de Twitter cautiva, mantiene y motiva a conocer y participar en la misiones de 2012.

En años precedentes habían elegido el impacto visual de los carteles. Ahora optan por el impacto quizá mayor que logra el efecto audiovisual en el "lenguaje" propio de los medios de comunicación actual. El video es este:


Por si desean conocer más sobre Juventud y Familia Misionera pueden acceder en su web site oficial (es este http://www.demisiones.com/), disponible en varios idomas. En Facebook tinene una fan page (http://www.facebook.com/demisiones) y también un perfil en Twitter (http://twitter.com/demisiones).

***

LinkNewsAgency en Twitter: http://twitter.com/mujicaje.
En http://twitter.com/web_pastor hablo de fe y social media, periodismo y tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la religión.
En Facebook: http://www.facebook.com/actualidadyanalisis.
Blog personal independiente: http://actualidadyanalisis.blogspot.com.
Evagelidigitalización: http://evangelidigitalizacion.blogspot.com/
Jorge Enrique Mújica en Google+.