sábado, 11 de febrero de 2012

Sanando la homosexualidad: de gay con pareja a feliz hombre casado con una mujer

Richard Cohen fue gay, tuvo pareja (varias, de hecho) y hoy agradece a Dios estar todavía vivo. Lo agradece porque el hombre con el que compartió una parte de su vida murió de SIDA.

Pero la vida de Cohen tuvo un rumbo diferente cuando se dio cuenta que la homosexualidad no era algo natural. Hoy es un feliz hombre casado con una mujer, tiene hijos con ella, es terapeuta y, además de escribir libros sobre cómo sanar la homosexualidad, da conferencias.

La editorial Libros Libres publicó en España una de las obras de Coehn: "Comprender y sanar la homosexualidad". El lobby gay presionó en diciembre de 2011 y el libro dejó de ser vendido en diversos almacenes españoles. A inicios de febrero de 2012 ha visitado España y ha ofrecido algunas conferencias y entrevistas. Por su valor reproduzco aquí dos de ellas.

El primero es casi de caracter testimonial: habla cómo vivió cuando era gay y cómo se dio el cambio. En el segundo habla de la obra y detalles de vida más, así como adelantos de otras obras.



***

LinkNewsAgency en Twitter: http://twitter.com/mujicaje.
En http://twitter.com/web_pastor hablo de fe y social media, periodismo y tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la religión.
Blog personal independiente: http://actualidadyanalisis.blogspot.com/.