sábado, 25 de febrero de 2012

Si no te gusta el sexo de tu bebé, abórtalo e intenta de nuevo

El diario londinense The Daily Telegraph ha evidenciado una práctica común en los abortorios británicos mediante una investigación: si a la mamá no le gusta el sexo del bebé o ya tenían una niña o niño no hay problema, ellos ayudan a asesinarlos para que se intente de nuevo y se consiga el hijo del sexo que se quería.

El reportaje publicado en la edición on line del célebre periódico lleva el nombre de Abortion investigation: doctors filmed agreeing illegal abortions 'no questions asked' (22.02.2012) fue logrado con cámara oculta. Lo del pretexto del sexo del bebé no es lo único: también hay falsificación de motivos para que los supuestos "coincidan" con los que sí permite la ley.

Los videos son estos:





Los asesinatos legales de bebés en el vientre de sus mamás son una industria millonaria que deja redituables ganancias en los bolsillos de quienes lucran con vidas inocentes. Se comprende así por qué manipulando el tema de la "libertad de la mujer" se negocia con la vida de millones de seres humanos que no pueden defenderse por sí mismos.

***

LinkNewsAgency en Twitter: http://twitter.com/mujicaje.
En http://twitter.com/web_pastor hablo de fe y social media, periodismo y tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la religión.
Blog personal independiente: http://actualidadyanalisis.blogspot.com/.