viernes, 9 de marzo de 2012

Beside You: celebrando la maternidad en YouTube

La agencia de noticias ZENIT dio a conocer el lanzamiento de un video de Music Visions que promueve la maternidad:

Music Visions hace su debut oficial con el estreno de Beside You, un vídeoclip que celebra la alegría de la maternidad. Filmado en Roma, con música escrita e interpretada por Mario Maneri, el vídeo está dirigido por Manuel de Teffé e interpretado por Giulia Perelli y Gian Marco Tavani.
El director y fundador de Music Visions, Manuel de Teffé, explica los motivos de esta iniciativa:
“Hemos elegido este formato porque el vídeo musical es, con mucha diferencia, el contenido más popular en Internet: de los 20 vídeos más vistos en YouTube, teniendo en cuenta la lista global que incluye todas las categorías de todos los tiempos, 16 son vídeos musicales. Estamos hablando de más de cuatro mil millones de espectadores. El impacto social de los vídeoclips que se encuentran en YouTube y en otros canales parecidos es innegable, y por desgracia se trata de un formato que, en general, ha dejado de respetar la dignidad de la persona humana. Cientos de miles de jóvenes gastan sus mejores años de formación viendo productos que a menudo reflejan un estilo de vida destructivo. Y lo que es peor, no parece haber espacio para otros artistas que, a pesar de su talento, no pueden dar a conocer su música por el simple hecho de que carecen de una buena producción. Music Visions pretende cambiar esta tendencia”.

Y continúa la nota:

Music Visions es una realidad gracias a la cooperación con Catholic Radio y Television Network, junto con la esponsorización de la fundación católica Ayuda a la Iglesia Necesitada.

“Estas organizaciones han sabido ver en este proyecto un recurso potencial para hacer presente la Cultura de la Vida en los nuevos medios de comunicación que están forjando los valores de los jóvenes de hoy”, afirman los promotores del proyecto.

Music Visions busca artistas con talento que tengan disponibles canciones inéditas, patrocinadores que entiendan la importancia de este desafío cultural, y canales de televisión interesados en arriesgarse con productos nuevos y audaces.

Los promotores invitan a las organizaciones internacionales provida a ponerse en contacto con Music Visions para comprobar cómo los videoclips musicales pueden contribuir a esta importante misión: la de promover la cultura de la vida.