jueves, 10 de mayo de 2012

5 videos para decir feliz día de las madres

En mayo de 2011 publicamos el post 10 videos para decir «Feliz día de las madres» que bien pronto se convirtió en uno de los más visitados (el enlace a esta serie de video está al final del artículo).

Para este 2012 la selección es de la mitad pero sigue siendo con el mayor cariño posible para todas las mamás, especialmente para todas las que diariamente leen este blog y, desde luego, para la mía.

En Facebook hemos colocado una galería con 12 imágenes para felicitar a tu mamá por el día de las madres. Ingresando en el enlace pueden verlas y compartirlas.





Este video lo hicimos en mi comunidad. Los religiosos de la casa donde vivo le escriben a sus mamás para felicitarlas (yo salgo en el minuto 7):


Y por último, aquí el enlace para los 10 videos para decir «Feliz día de las madres» del año pasado.

Jorge Enrique Mújica, LC, en Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.