jueves, 26 de julio de 2012

Dos videos sobre abuelitos: entre lo cómico, la reflexión y una verdad profunda

Aunque en muchos países se suele dedicar el 27 de julio al "día del abuelo" (debido a que la Iglesia católica festeja la memoría de san Joaquín y santa Ana, los papás de la Virgen María y abuelos de Jesús) siempre es una buena oportunidad para recordar y valorar su papel dentro de la sociedad y, sobre todo, dentro de cada familia, en cualquier periodo del año.

Muchas veces circulan imágenes o videos que, como es el caso de la imagen que acompaña este post, parecen más bien caricaturizar el hecho de que no poseen ciertas habilidades que otras tantas personas tienen en contextos como el informático-digital. Por eso me ha gustado este primer video pues da en "el blanco":


Y este otro video apunta a otra excelente reflexión: no hay que esperar a ya no tenerlos con nosotros para decirles gracias, quererlos y darles lo mejor que podemos darles: tiempo y amor:



Felicidades queridos abuelos: gracias por darnos tantos. Les queremos. Este post está dedicado a todos los queridos abuelitos que leen ordinariamente este blog.

***

LinkNewsAgency en Twitter: http://twitter.com/mujicaje.
En http://twitter.com/web_pastor hablo de fe y social media, periodismo y tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la religión.
En Facebook: http://www.facebook.com/actualidadyanalisis.
Blog personal independiente: http://actualidadyanalisis.blogspot.com/.
Evagelidigitalización: http://evangelidigitalizacion.blogspot.com//