miércoles, 25 de julio de 2012

En California se quiere impedir que los papás ayuden a sus hijos a darse cuenta que no son gays

"Bajo ninguna circunstancia un proveedor de salud mental realizará esfuerzos de reorientación de la confusión de identidad sexual con un paciente menor de 18 años de edad, aunque lo manifieste la voluntad del paciente, de sus padres o del tutor, terapeuta, u otra persona". Así dice una parte del proyecto de ley que será votado en el Senada de California el 6 de agosto de 2012.

Esta iniciativa, ampliamente apoyada y promovida por lobbys gays de los Estados Unidos, atenta contra la familia e incluso viola el derecho de los padres a la educación de sus hijos según sus propias convicciones. En términos llanos puede explicarse así: si usted tiene un hijo que experimenta confusión en torno a su identidad sexual le queda prohibido llevarlo a terapias médicas que ayuden al infante a identificar su verdadera identidad sexual (o sea la heterosexual). Por tanto, si en su casa hay un niño o niña que cree que es gay, le queda prohibido llevarlo al especialista para que le ayude a darse cuenta que no lo es. En otras palabras, es el Estado quien decide qué debe hacer con sus hijos y no usted.

Aquí un video en inglés con más detalles:

¿Quiere manifestar su protesta ante esta violación de los derechos de los padres a la educación de sus hijos? Escríbale a los senadores de California haciendo clic AQUÍ (si quieres hacerlo en lengua inglesa el enlace correcto es este otro). También puedes mandarle una carta al gobernador de California, Jerry Brown, de modo muy sencillo, haciendo clic en este enlace. El proyecto que se impulsa en California incluye que un menor pueda tener tres "mamás" o "papás"... Anteriormente evidenciamos con varios videos que el tema de la homosexualidad es un mito (cf. Cinco videos desmontan algunos mitos sobre la homosexualidad). Seguramente ayudarán e iluminarán un poco más.
***
LinkNewsAgency en Twitter: http://twitter.com/mujicaje. En http://twitter.com/web_pastor hablo de fe y social media, periodismo y tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la religión. En Facebook: http://www.facebook.com/actualidadyanalisis. Blog personal independiente: http://actualidadyanalisis.blogspot.com. Evagelidigitalización: http://evangelidigitalizacion.blogspot.com/