lunes, 20 de agosto de 2012

Remodelación completada: la nueva cara de Evangelidigitalización, mi blog favorito

Nueva panorámica del blog Evangelidigitalización.
La relación entre fe católica e internet, «pensar el cristianismo en el tiempo de la red» (en expresión del gran cyber-teólogo, Antonio Spadaro), es lo que inspira y mueve el blog que cree hace casi un año: Evangelidigitalización. No es un pasatiempo sino lo que yo mismo considero un «proyecto de vida» por medio del cual espero aportar a la Iglesia en la medida que Dios me dé vida (y tiempo) en este campo específico del encuentro entre fe e internet.

Con el fin de favorecer aún más la estancia del visitante, he rediseñado el blog Evangelidigitalización gracias a las plantillas recientes que ha lanzado Blogger. Ahora es más dinámico y, a mi juicio, ha ganado en orden y estética. Lo presento desde esta otra bitácora que lleva más tiempo en línea y así aprovecho para recordar a los nuevos lectores de este espacio que también existe ese otro.

Al blog Evangelidigitalización están vinculados otros espacios «satélites» que complementan de un modo más divulgativo lo que en este espacio central se trata de hacer de modo más profundo: en Facebook (http://www.facebook.com/evangelidigitalizacion), Tumblr (http://evangelidigitalizacion.tumblr.com) y Twitter (http://twitter.com/web_pastor).