martes, 2 de octubre de 2012

Abortistas, gays y obamitas no toleran la oración y reaccionan así: video y fotos que lo comprueban

Sucedió el 23 de septiembre de 2012 en las afueras de la catedral de La Plata, en Argentina: una manifestación de gays, lesbianas y pro abortistas se agolparon a las afueras de la catedral platense para, como ya han hecho en otros años, proferir insultos a los católicos que defienden su catedral de pintadas y otros actos vandálicos.

Un video registró el momento de la llegada de los gamberros y cómo se van acercando hasta los católicos para insultarlos y provocarlos... mientras la policía observa el espectáculo. Mientras tanto los católicos, en su mayoría jóvenes, rezan el Rosario, lo que parece funcionar como agua bendita echada al Diablo.


Una semana después, el 29 y 30 de septiembre, eran los católicos los que se manifestaban en las inmediaciones de la Casa Blanca de los Estados Unidos. El saldo fueron 54 católicos detenidos.


No, no vaya a pensar el lector que se comportaron como los vándalos argentinos. De hecho, se pusieron de rodillas, con algunas pancartas en las manos para manifestar su pacífica oposición a la ley obamita que impone que la Iglesia católica pague seguros médicos a todos sus empleados. Esos seguros incluyen la cobertura de esterilizaciones y abortos... Una violación a la libertad religiosa y de conciencia que ya hemos tratado en otro momento (véase ).

Los católicos manifestantes de Washington, que es donde está la Casa Blanca, también sacaron el Rosario y se pusieron a rezar. Uno de ellos, como reporta LifeNews, rezaba por el presidente y los políticos de su país . Quizá no fueron lo suficientemente violentos como para provocar el miedo de los policías que se llevaron a la cárcel a más de uno, incluyendo un sacerdote. Las fotos son estas:




Como parece, se ve que la oración, especialmente el Rosario, es una oración que, como el Demonio, no toleran algunos.

***

LinkNewsAgency en Twitter: http://twitter.com/mujicaje.
En http://twitter.com/web_pastor hablo de fe y social media, periodismo y tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la religión.
En Facebook: http://www.facebook.com/actualidadyanalisis.
Blog personal independiente: http://actualidadyanalisis.blogspot.com.
Evagelidigitalización: http://evangelidigitalizacion.blogspot.com/
Jorge Enrique Mújica en Google+.
En Pinteres: http://pinterest.com/webpastor.