sábado, 1 de diciembre de 2012

La vida de Benedicto XVI se convertirá en película en 2014

La casa productora Odeon Film ha anunciado en Munich, Alemania, el rodaje de una película para la pantalla grande sobre la vida y obra de Joseph Ratzinger-Benedicto XVI. La grabación comenzará después de la primavera del 2014.

Odeon Film ha firmado un acuerdo con H&V Entertainment y con Peter Weckert para la realización de la cinta que tendrá como base la biografía de Benedicto XVI, que saldrá precisamente en 2014, firmada por el periodista Peter Seewald. Seewald ha realizado varios libros entrevistas: con el Cardenal Ratzinger realizó La Sal de la Tierra y Dios y el Mundo; con Ratzinger como Benedicto XVI el célebre Luz del Mundo, aparecido en 2012 y traducido a más 30 lenguas. 

Con anterioridad Weckert ha producido un documental relacionado con el Papa y su equipo ha colaborado con grabaciones de los viajes apostólicos de Benedicto XVI a África e Israel.

Según Odeon Film y H&V Entertainment, Seewald se incorporará al equipo de producción como consultor de guión y escritura. La película partirá de 1927, año del nacimiento de Joseph Ratzinger, hasta los primeros años como Papa.

***

LinkNewsAgency en Twitter: http://twitter.com/mujicaje.
En http://twitter.com/web_pastor hablo de fe y social media, periodismo y tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la religión.
En Facebook: http://www.facebook.com/actualidadyanalisis.
Blog personal independiente: http://actualidadyanalisis.blogspot.com.
Evagelidigitalización: http://evangelidigitalizacion.blogspot.com/
Jorge Enrique Mújica en Google+.
En Pinteres: http://pinterest.com/webpastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.