lunes, 21 de enero de 2013

3801 Lancaster: el documental sobre la historia real de casa de los horrores del aborto

El nombre del documental «3801 Lancaster» corresponde al centro de asesinatos de niños en el vientre de sus mamás; una «clínica» legal ubicada en Filadelfia, Estados Unidos, donde Kermit Gosnell practicaba también infanticidios: si no lograba eliminar al bebé por el aborto provocado, el señor Gosnell atravesaba la espalda del niño con unas tijeras. Pero sus abortos «legales» trajeron consecuencias para algunas «pacientes»: «Gosnell y varios de sus empleados fueron arrestados y acusados tras una redada en su clínica que reveló lo que los periodistas llaman una 'casa de los horrores'», informe LifeNews. En torno a este caso han producido un interesante documental que se puede ver completo a continuación:


Como subraya HazteOir (por cierto felicidades por la remodelación del portal que ha quedado maravillosa): «3801 Lancaster es un documental imprescindible para comprender la amplitud del horror y la barbaridad del aborto y el sufrimiento que causa, especialmente cuando se cumplen ahora 40 años de su legalización en Estados Unidos». Este documental va acompañado de la web http://3801lancaster.com/.

***

LinkNewsAgency en Twitter: http://twitter.com/mujicaje.
En http://twitter.com/web_pastor hablo de fe y social media, periodismo y tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la religión.
Blog personal independiente: http://actualidadyanalisis.blogspot.com.