miércoles, 23 de enero de 2013

The blood and the rose: el nuevo largometraje de Eduardo Verástegui y Karyme Lozano sobre la Virgen de Guadalupe

Eduardo Verástegui y la conocida actriz mexicana Karyme Lozano son parte del equipo que da vida a un nuevo proyecto cinematográfico: se llama «The blood and the rose» y en él se abordan las apariciones marianas de la Virgen de Guadalupe, mediante testimonios y crónicas.

El documental ha sido producido por José Heredia y cuenta con la producción ejecutiva de Stephen McEveety y la dirección de Timothy J Watkins.

«The blood and the rose» comenzó a idearse a finales de 2008 y ahora se da a conocer su lanzamiento mundial mediante la web http://thebloodandtherose.com que acompaña al proyecto.

Varios tráilers del largomentraje pueden verse también en su canal de videos (enlace) así como galerías de fotos en su perfil de Flickr.




Para conseguir o proyectar el documental en eventos privados puede encontrarse más información en http://thebloodandtherose.com/contact/. Eduardo Verástegui también está promoviendo el cortometraje Crescendo, un clip pro vida que será lanzado próximamente. Se puede ver el tráiler en este enlace.

***

LinkNewsAgency en Twitter: http://twitter.com/mujicaje.
En http://twitter.com/web_pastor hablo de fe y social media, periodismo y tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la religión.
Blog personal independiente: http://actualidadyanalisis.blogspot.com.