lunes, 11 de noviembre de 2013

Consagradas y consagrados del Regnum Christi lanzan páginas web para sus Asambleas Generales

En el contexto del inminente comienzo de sus respectivas Asambleas Generales (equivalentes a los «capítulos generales» de las congregaciones religiosas), los consagrados y consagradas del Regnum Christi han lanzados sus respectivos portales especiales donde será posible conocer y seguir los detalles de este último capítulo de la historia de ese conocido Movimiento de apostolado al que también está vinculada la congregación de los Legionarios de Cristo.

En las respectivas webs es posible encontrar recursos relacionados como la lista completa de participantes, notas de prensa, crónicas, etc. Las páginas se irán enriqueciendo con el inicio de las Asambleas. De momento las páginas están disponibles en dos idiomas: español e inglés.

Web para la Asamblea General de las Consagradas en este enlace: http://asamblea.consagradas.regnumchristi.org/index.php/es/

Web para la Asamblea General de las Consagrados en este enlace: http://www.asamblea.consagrados.regnumchristi.org/index.php/es/

Las consagradas tendrán su Asamblea del 2 al 18 de diciembre de 2013 en Roma. La lista completa de participantes puede verse en este enlace.

Los consagrados tendrán su Asamblea del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2013 en Roma. La lista completa de participantes puede verse en este enlace.

Para saber más qué es una «Asamblea General» y un poco de historia de cómo se ha llegado hasta aquí: