jueves, 13 de febrero de 2014

14 de febrero: ¿tienes amante? El video que verán los novios y el Papa en el encuentro por san Valentín

Gracias a CitizenGo doy con un estupendo material audiovisual que tiene vocación de viralidad: se trata del video que verán los miles de novios recibidos por el Papa Francisco en audiencia especial en ocasión del día del amor y la amistad en el Vaticano. Un video que gira en torno a una idea: los amantes. El video es éste:


Lo más hermoso del video es, desde luego, la idea final: «Amantes son los que aman». O como decía el mail de CitizenGo que recibí en mi correo electrónico: «El verdadero amor no está en la aventura. El verdadero amor está en el compromiso y en la fidelidad».

Esta iniciativa está acompañada de una web donde se pueden encontrar algunos recursos más: www.soyamante.org.

N.B.: Leo que Cecile Richards, la CEO de la multinacional del asesinato de bebés en el seno materno, Planned Parenthood, está promoviendo obsequiar un aborto como regalo por san Valentín. Considerando que un aborto cuesta en 400 y 500 dólares seguramente que está muy feliz de que sus clínicas de asesinatos consigan más fondos para seguir lucrando con uno de los negocios más redituables de los tiempos modernos. Disfrazado de beneficencia, claro está.