martes, 4 de febrero de 2014

A Look Back: el regalo que me hizo Mark Zuckerberg por los 10 años de Facebook


Con motivo de los 10 años de Facebook, la red social más grande del mundo habilitó una opción a modo de regalo que en base a los propios contenidos (los subidos en el propio account personal) crea automáticamente un video con nuestra línea del tiempo y lo que, a su juicio, son nuestros mejores momentos. Este es el video personalizado que me creo y que yo he cargado en mi canal de videos en YouTube:


Y esta es la manera oficial como Facebook anuncio el regalo de Mark Zuckerberg para los más de mil millones de usuarios de lo que hace una década comenzó como un "juego universitario".


¿Cómo hacer para conseguir el propio video de aniversario? Basta con tener iniciada la propia sesión de usuario y hacer clic aquí https://www.facebook.com/lookback. Buena vista y felicidades a Mark. Seguro que no leerá mi felicitación pero la digo de corazón: gracias a esta red social cada semana llegó a más de 1 millón y medio de personas... Y como lo principal -al menos para mí- no es el mensajero sino el mensaje, estoy feliz de que las tecnologías actuales sirvan para llevar a Dios al corazón de muchas personas.