viernes, 9 de mayo de 2014

El aborto convertido en espectáculo: graba su aborto y lo sube a YouTube

Fotograma extraído del video cargado en YouTube.
Su intención es la de «servir de inspiración y ejemplo positivo» y por eso Emily Letts video grabó su propio aborto y lo subió a YouTube. La grabación de tres minutos muestra a Emily expresando su satisfacción y declarando sentirse bien por lo realizado. No contenta con el hecho de matar a su hijo y subir el asesinato a YouTube, ahora presume su actuar en canales como CNN o la revista Cosmopolitan, medios a los que ha afirmado que el aborto es «similar a dar a luz» y diciendo que ahora se siente mejor consigo misma.

Perdonad si no os enlazo al video. ¿Cómo dar visibilidad a un espectáculo de muerte? Hemos llegado a un punto en que el asesinato se convierte en show; la banalización de la vida ha llegado a presentarse como algo "digno" de compartir en las redes sociales y ponderarlo como un logro, como un trofeo. Nada más trivial que buscarse cinco minutos de resonancia en los medios a costa de la eliminación de la vida de una persona que no puede defenderse por sí misma (y de quien menos debería esperar hacerlo: de su propia madre).

Emily dice que guarda la ecografía de su bebé –ella misma lo ha declarado– y que sería lo primero en rescatar si su casa se incendiara. Lástima que no haya sido capaz de rescatar a su hijo y que hoy el mundo conozca que un ser humano no está vivo porque su madre deseaba promover el aborto a costa de su vida.

Nunca mejor dicho: abortar no deja de convertir a una mujer en madre. Lo único que pasa es que la convierte en madre de un niño muerto.

Con información del diario La Gaceta (España).