domingo, 7 de septiembre de 2014

Minuto Mariano: el reto de dedicar un minuto a María en la web


En otros momentos he hablado de MarianMinute. Se trata de una web que permite dedicar un minuto a la Virgen María en la web. Pero si se hace otra cosa en la computadora entonces otra vez se comienza desde cero hasta que realmente el minuto sea efectivo.

Vuelvo a hablar de MarianMinute porque el programa estrella de EWTN, Cara a Cara, entrevistaron a Horacio Gómez, uno de sus impulsores y a quien aprecio tanto. Aprovecho para agregar una novedad más sobre MarianMinute: el 8 de septiembre de 2014, día que la Iglesia dedica al cumpleaños de la Virgen María, han lanzado la fanspage de este apostolado en Facebook: https://www.facebook.com/minutomariano.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.