lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Sufren los embriones al ser abortados?


La pregunta que da pie a este post queda rápidamente contestada en el video que ha preparado Profesionales por la Ética basados en la experiencia indiscutible de un hombre que en vida practicó tantos abortos como para acabar con una ciudad: el doctor Bernard Nathanson. Esta misma persona tuvo un cambio en su pensamiento y pasó de asesino a defensor de la vida humana. El resultado del video es éste:


Complemento este material con este video preparado por la organización Sexo Seguro con testimonios de mujeres que pensaron abortar o abortaron y lo que pasó por sus mentes antes y después de plantearse o cometer aborto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.