viernes, 24 de octubre de 2014

Ekklesia sisters: el nuevo boom de las monjas cantantes, candidatas a ganar Eurovisión


En otro post hemos referido el éxito que algunos sacerdotes han tenido a nivel musical (y ventas) en la música comercial (véase Rezan, celebran misa… y están en el top ten de la música, 2-12-2010). Cuatro años después las monjas han tomado el relevo y sor Cristina ha sido el ejemplo más contundente y reciente. 

Pero el caso de la joven monja italiana no es un caso aislado. En Malta cinco religiosas católicas han llegado a la final nacional de Eurovisión y se colocan así como candidatas para representar a su país en la famosa cita musical anual. Se trata de sor Denise Darmanin, sor Magdalene, sor Michaela, sor Monica y sor Rita Agius, quienes con edades diversas pero un mismo espíritu han logrado gustar en la opinión pública maltesa y no sólo. ¿Su nombre artístico? Nada más ni nada menos que "Ekklesia sister". Su canción Love and Let go comienza a sonar más allá de las pequeñas fronteras de la isla mediterránea así que habrá que mantener la mirada en ellas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.