martes, 7 de octubre de 2014

En España para un encuentro con blogueros: aquí más detalles


Del 10 al 12 de octubre estaré en España para participar en el IV Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa. Hablaré la tarde del viernes 10 y luego moderaré la mesa redonda donde participarán otros colegas. 

En la cuarta edición de este evento que año con año se va consolidando como referente en el ámbito de la comunicación confesional católica en lengua española participarán también directores, impulsores o coordinadores de proyectos como Arguments, Aleteia, EWTN-ACI Prensa, Religión en Libertad.com, Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, Catholic-Link, May Feelings y bloggers independientes.

Aprovecho este post para agradecer a Néstor Mora, presidente de la asociación Blogueros con el Papa, la invitación a este encuentro. Doy las gracias también a Cristina Llano, secretaria de la asociación, por todas las gestiones que ha realizado para facilitar mi traslado (que no han sido pocas). 

Tengo la alegría de conocer a Néstor desde hace algunos años gracias precisamente al trabajo que tanto él como muchos de los que en Cádiz nos vamos a encontrar realizamos en la web. La última vez que vi a Néstor fue en el seminario profesional para oficinas de comunicación de la Iglesia, en Roma, en abril de este año. Uno de esos días nos fuimos a comer y de ese momento es la foto que comparto. 

De la oficina de comunicación del Regnum Christi, Catholic-Link, Catholic.net
y Blogueros con el Papa (además de un servidor).

Obviamente, dado que aún quedan un par de días, invito a los lectores que siguen este blog, especialmente en España, a participar en el encuentro (más información en este enlace). Y a los que nos leen desde fuera de España les invito a estar al pendiente de la web http://www.bloguerosconelpapa.org/, no vaya a ser que se les ocurra transmitir en streaming y ustedes se lo pierdan. El programa del encuentro puede verse en este enlace: