domingo, 23 de noviembre de 2014

Catholic Stuff: evangelización, YouTube y una pizca de humor


Los Siervos del Hogar de la Madre están produciendo una nueva serie en la que, con humor, buscan evangelizar a los jóvenes: Catholic Stuff.

La audiencia a la que se dirigen está formada por aquellos jóvenes que, si bien se consideran creyentes, no practican mucho su fe y se quedan solamente en los aspectos más básicos de ella y los que, practicándola, quieren entrar más a fondo. Piensan que el programa puede ser útil para los catequistas que necesiten de algún medio innovador y divertido para llevar a cabo su trabajo apostólico. La idea del proyecto es colgar en la web un episodio por semana. Cada programa durará de 5 a 8 minutos y se podrá visualizar completamente gratis en Youtube.

Catholic Stuff cuenta con un fanspage en Facebook y una cuenta en Twitter. Aquí algunas de sus producciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.