viernes, 26 de diciembre de 2014

Navidad: una felicitación convertida en regalo para los lectores de este blog

Para ver la postal en mejor tamaño basta dar doble clic encima de ella.
Lo hago cada año en Navidad pero parece siempre como si fuera la primera vez. Me conmueve volver a escuchar esta pieza que les ofrezco: la música, la letra, las voces… Todo me parece tan perfecto que induce a la meditación, empuja a pensar en lo verdaderamente esencial de la Navidad, mueve a orar, recordar y agradecer. Y este es mi regalo. O tal vez –indirectamente– el regalo de Dios para ustedes. ¿Un video? 

Tras escuchar la letra (tiene subtítulos en español) estoy seguro que Jesús dejará algo que sólo ustedes son capaces de descubrir. Porque en la Navidad también nos habla Dios pero no en general sino de modo particular. ¿Qué te quiere decir hoy a ti? 

Aprovecho para felicitar a todos los lectores de este blog y pedirles, si tienen un poquito de tiempo, que recen por mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.