lunes, 15 de diciembre de 2014

Se casan 70 años después: la guerra los separó, Facebook les ayudó a llegar al altar


Se llaman Giovanni Molinari y Antonia Gottifredi, ambos italianos. Se conocieron en su juventud y fue entonces cuando se enamoraron. Pero llegó la guerra mundial, tuvieron que separarse y no volvieron a tener noticia el uno del otro. 70 años después se reencontraron. Para sorpresa de ambos se encontraban solteros: sus respectivos cónyuges habían fallecido.

Lo llamativo del reencuentro fue que ambos se reencontraron gracias al perfil que cada uno se había abierto en 2013 en la red social Facebook. Y fue así como se llamaron, se saludaron y se dieron cuenta que, en realidad, el amor continuaba existiendo.

Novios en su juventud, separados por la guerra, se reencuentran 70 años después y se casan. Él con 89 años y ella con 86. Lo han hecho el 13 de diciembre de 2014 en la iglesia de Bellano. El amor no conoce edad. Hermosísimo gesto haber querido sellar su matrimonio ante Dios en la iglesia católica.





 

Fotografías de Silvio Sandonini tomadas de La Repubblica (Italia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.