domingo, 11 de enero de 2015

Little Boy: Eduardo Verástegui regresa al cine con película ambientada en la Segunda Guerra Mundial


Aunque la película saldrá en los cines hasta el 24 de abril de 2015 Eduardo Verástegui ya comenzó a publicitarla. Lo ha hecho, por ejemplo, en su visita a Roma de diciembre de 2014. El actor y cantante estuvo en la Ciudad Eterna para recibir un reconocimiento ("Personalidad Europa 2014") otorgado por el Centro Europeo para el Turismo, Cultura y Entretenimiento.

Little Boy cuenta la historia de un niño que en la década de los 40 hace todo lo posible para acabar con la guerra que ensangrienta el mundo. Actúan en la cinta Jakob Salvati, Emily Watson, Cary-Hiroyuki Tagawa, Michael Rapaport, David Henrie, Ben Chaplin, Eduardo Verástegui, Ted Levine, Ali Landry, Abraham Benrubi, Kevin James y Tom Wilkinson. El director es Alejandro Monteverde.

Aquí el tráiler:



En internet:
Web: http://littleboymovie.com/
Facebook: https://www.facebook.com/littleboymovie
Twitter: https://twitter.com/LittleBoyFilm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.