jueves, 23 de abril de 2015

Actualidad e importancia de las humanidades clásicas: nuevo número de In-formarse


Desde hace más de una década un grupo de legionarios de Cristo edita una revista especializada en humanidades clásicas. Se llama In-formarse. Inicialmente tenía sólo una difusión interna a la congregación pero desde 2014 se decidió abrir los contenidos también a un público externo. El número más reciente es de febrero de 2015 y es una edición monográfica en la que se toca la actualidad de las humanidades desde diferentes perspectivas.

Para este número he contribuido con un artículo sobre humanidades y medios de comunicación (el texto lo publiqué también como Humanidades y medios de comunicación: reflexión sobre la técnica y el sentido en el blog Evangelidigitalización). Ofrezco aquí la edición íntegra de la revista aludida:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.