viernes, 24 de abril de 2015

La misericordia de Dios que tanto promueve el Papa ya tiene web oficial lanzada por el Vaticano


Desde que inició su pontificado el Papa no ha dejado de hablar de la misericordia de Dios. Es algo que lleva tan en el corazón que incluso decidió convocar un año santo extraordinario que comenzará el 8 de diciembre de 2015 y concluirá el 20 de noviembre de 2016 (véase «Papa Francisco hace historia y proclama un año jubilar extraordinario en la Iglesia dedicado a la misericordia»).

Para promover mejor ese gran evento el Vaticano, por medio del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, ha lanzado una web en seis idiomas (español, inglés, italiano, francés, portugués y polaco) donde se podrán ir conociendo informaciones relacionadas con el año santo y otros datos de interés histórico y espiritual. La web ya está on line en la siguiente dirección: http://www.iubilaeummisericordiae.va/content/gdm/es.html/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.