martes, 7 de abril de 2015

MacDonald’s, una monja en pijama y 1008 estómagos llenos


Sor Margarita dejó el hábito. Pero sólo temporalmente y por una causa que enternece: vio que MacDonald´s regalaba comida si las personas se presentaban en pijama y la ingeniosa monja vio en ello la oportunidad de conseguir comida gratis para los vagabundos y pobres que ella atiende en las calles de Turín, Italia.

La campaña de MacDonald´s estaba dirigida a jóvenes pero sor Margarita y un pequeño equipo de voluntarios se las ingeniaron para conseguir que algunos jóvenes conocieran la labor de la anciana monja y le regalaran sus tickets de comida. Y todo eso es lo que cuenta este video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.