sábado, 11 de julio de 2015

Hetero-pride: impulsan en Rusia el día del orgullo heterosexual


Rusia es un país donde se están tomando en serio las políticas pro familia. En esa línea el partido político Rusia Unida (al que está vinculado el premier Vladimir Putin) ha presentado la bandera del "orgullo heterosexual". En declaraciones a The Moscow Times un representante de Rusia Unida, Andrei Lisovenko, dijo que «Tenemos que advertir contra la fiebre gay y apoyar los valores tradicionales en nuestro país». Desde 2013 la publicidad homosexual está vetada en Rusia, una medida que busca preservar de influencias nocivas a los adolescentes.

La bandera, que presenta una familia natural, se dio a conocer el 8 de julio de 2015 en el contexto del día ruso de la familia. 

Con informaciones del diario ABC de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.