martes, 14 de julio de 2015

Video oculto revela las prácticas escondidas de Planned Parenthood: lucran con los cuerpos de los bebés que matan


Planned Parenthood, el mayor grupo dedicado al asesinato de bebés en el vientre de sus mamás, ha sido puesto en el ojo del huracán debido a la práctica de venta de partes del cuerpo de los niños que asesinan en sus clínicas de la muerte (en los Estados Unidos fue trending topic la mayor parte del martes 14 de julio de 2015 e incluso llegó a ser tema mundial durante algunas horas).

Captura de pantalla donde se evidencian los temas de conversación
predominantes en Twitter en los Estados Unidos.
En un video grabado de forma oculta su directora de servicios médicos, Dra. Deborah Nucatola, declara que Planned Parenthood Federation sigue esa práctica. Lo afirma a unas personas que se han hecho pasar por compradores de productos biológicos humanos. En una parte del video la Dra. Nucatola explica cómo se hacen los abortos para preservar algunas partes del bebé de forma que se puedan vender después. Curiosamente, en Estados Unidos la venta y compra de bebés muertos está prohibida.

En un reporte de ACIPRENSA de 2002 (cf. 17 de abril), se reportaba los siguientes datos sobre los lucrativos beneficios económicos del asesinato de bebés en el vientre de sus mamás:
Desde 1977 Planned Parenthood ha recibido 815 millones de dólares por concepto de procedimientos abortivos. Sólo en el año 2000, Planned Parenthood recaudó más de 68 millones de dólares por concepto de procedimientos abortivos. Los procedimientos abortivos representan el 29 por ciento de los ingresos de Planned Parenthood. Durante el año fiscal 2001, el 30 por ciento de los ingresos de Planned Parenthood provinieron de fondos tributarios. La cifra anual de abortos practicados por Planned Parenthood ha crecido progresivamente desde 1994. Las ganancias de Planned Parenthood en los últimos quince años, superan los 454 millones de dólares. En el año 2000, la Planned Parenthood practicó casi el 15 por ciento de todos los abortos en territorio estadounidense. La Planned Parenthood ha practicado más de tres millones de abortos desde 1977.
En el libro El imperio de la muerte: quién se está forrando en el negocio del aborto (Ed. Sekotia), el presidente del Instituto Efrat y colaborador del semanario Análisis y Actualidad, David del Fresno, reporta las siguientes ganancias del aborto tan solo en 2005:
En 2005, los proyectos promovidos, dirigidos o en los que participaba el IPPF (Planned Parenthood) recibieron unos 14 millones de dólares en subvenciones y ayudas. De ellos, 3,8 provenían de la Unión Europea, 3,4 de diversos países, y 1,3 del Fondo de las Naciones Unidas para la Población (UNFPA). Además, entre 2004 y 2005 recibió directamente 17 millones de dólares de fundaciones filantrópicas (como Bill Gates, Elton John, Ford o Nike) y 140 millones de países. Aunque el IPPF se presenta como organización caritativa, entre 1999 y 2006 tuvo unos beneficios de 40 millones de dólares. 28 de sus directivos cobran más de cien mil dólares al año, y el director, más de medio millón.
Un dato ilustrativo: según Negocios.com, un aborto en Europa está en un promedio de 345 euros si se realiza antes de las 12 semanas. Si es después de la semana 20 llega a tener un costo de 1,700 euros.

Video corto de 8 minutos(en inglés):


Video completo de la conversación de los que se hacen pasar por compradores con la representante de Planned Parenthood:



Más información en: Shock Video Catches Planned Parenthood’s Top Doctor Selling Body Parts of Aborted Babies.