miércoles, 2 de septiembre de 2015

Salvadnos, salvadnos en el nombre de la humanidad: hágase un bien y vea este video


Tenían un hogar y lo que un hogar pude supone: cierta paz, estabilidad y algo tan sencillo como un sitio donde dormir y convivir en familia. Pero hoy ya no tienen nada. ¿Su crimen? Creer en Jesucristo.

El sólo hecho de creer en Jesús ha sido la causa de que los terroristas islámicos les hayan expulsado de la tierra donde estaban antes de que el islam existiera. Muchos más han pagado con su vida la fe en Jesucristo. Este video no es una película -ojalá lo fuera-, es algo que sucede todos los días en Siria, Irak, Sudán, Kenya, Nigeria, Corea del Norte, China… ¡Sólo por creer en Jesucristo! Esta es la Iglesia católica de la que no se hablará en los medios: la iglesia sufriente y perseguida en pleno siglo XXI.

Hay varios momentos que me han sacudido especialmente de este video: el testimonio de la niña de 7 años que dijo «Yo nunca negaré a Jesús» o lo que cuenta el obispo católico: «El hecho de dejar sus ciudades para no convertirse al islam es el signo de que tienen fe».

Comparto este video primero como acto de justicia y solidaridad con nuestros hermanos cristianos, la mayoría de ellos católicos, que padecen esta atroz persecución. Y segundo, para invitarles a reflexionar: ¿qué me dice esto a mí?
«Salvadnos en el nombre de la humanidad». Hágase un bien y vea...
Tenían un hogar y lo que un hogar pude supone: cierta paz, estabilidad y algo tan sencillo como un sitio donde dormir y convivir en familia. Pero hoy ya no tienen nada. ¿Su crimen? Creer en Jesucristo.El sólo hecho de creer en Jesús ha sido la causa de que los terroristas islámicos les hayan expulsado de la tierra donde estaban antes de que el islam existiera. Muchos más han pagado con su vida la fe en Jesucristo. Este video no es una película -ojalá lo fuera-, es algo que sucede todos los días en Siria, Irak, Sudán, Kenya, Nigeria, Corea del Norte, China… ¡Sólo por creer en Jesucristo! Esta es la Iglesia católica de la que no se hablará en los medios: la iglesia sufriente y perseguida en pleno siglo XXI.Hay varios momentos que me han sacudido especialmente de este video: el testimonio de la niña de 7 años que dijo «Yo nunca negaré a Jesús» o lo que cuenta el obispo católico: «El hecho de dejar sus ciudades para no convertirse al islam es el signo de que tienen fe». Comparto este video primero como acto de justicia y solidaridad con nuestros hermanos cristianos, la mayoría de ellos católicos, que padecen esta atroz persecución. Y segundo, para invitarles a reflexionar: ¿qué me dice esto a mí? P. Jorge Enrique Mújica, LC (Canek) | http://instagram.com/web_pastorCopyright: este video fue realizado por HM Televisión
Posted by Jorge Enrique Mújica LC on Miércoles, 2 de septiembre de 2015