martes, 3 de mayo de 2016

3 segundos: el terrorífico corto sobre Snapchat


La facilidad con que hoy roban la atención de las personas los estímulos que vienen de las redes sociales bien pueden catalogarse como una especie de incapacidad de concentración. Una de esas redes sociales es snapchat, la cual tiene una penetración bastante marcada entre adolescentes y jóvenes. 

Una productora realizó un video en el que mezcla snapchat con una pizca de terror. Si se trata de ir al fondo del efecto terrorífico podemos decir que se encuentra (en la cotidianidad de tantas jóvenes y chicos) en la posibilidad de robarles su intimidad (tantas veces libremente consentida bajo el pretexto de que "dentro de poco se destruirá", como pensando que la efimeridad implica olvido). El video es éste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.