viernes, 6 de mayo de 2016

¿Qué le dirías a un hombre blanco que se te pone en frente afirmando ser una mujer china de 1,95 metros?


El Family Policy Institute of Washington publicó un interesante experimento convertido en video: un joven se planta en la Universidad de Washington y comienza a entrevistas a varios estudiantes acerca de temas relacionados con la "identidad de género" (la ideología que postula que no nacemos hombres o mujeres sino que cada quien puede elegir qué sexo tiene). 

El experimento resulta bastante interesante no sólo desde el punto de vista de la reducción al absurdo de la teoría del género en la modalidad práctica que transpiran los entrevistados sino también en cuanto al marcado individualismo convertido en indiferencia al no tener el interés por ayudar al prójimo a conocer la realidad (el argumento más socorrido es: "si no me afecta, no me importa"). El video también muestra la dificultad que tienen los entrevistados de responder al núcleo fundamental de cuestiones verdaderamente importantes. Bien lo subrayan al final: "si no te levantas por nada, caerás ante cualquier cosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.