domingo, 19 de junio de 2016

El revelador documental que muestra cómo se adoctrina a los niños en ideología de género (cultura gay y homosexualismo)


Se llama The war on children (Guerra contra la niñez) y es un revelador documental que muestra cómo a través de la educación se está manipulando a los niños (¡sin el consentimiento de sus padres!). Detrás de todo este movimiento de cambio cultural están organizaciones como la ONU, la UNESCO, el Fondo de Población de las Naciones Unidas o la Organización Mundial de la Salud.

El video pone de manifiesto cómo el Estado, por medio de los colegios, especialmente los públicos, están suplantando el derecho que tienen los padres a educar a sus hijos según sus propias convicciones. Ese derecho está quedando en peligro real de extinción. El documental puede verse a continuación (tiene subtítulos en español):

The War on Children - Spanish Subtitles - 11 mins. from Documentary_ on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.